El logro de ‘Tu día’ a casi un mes del debut de Priscilla y Repenning en Canal 13

0
573

La renovación del programa ‘Tu Día’, conducido Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sigue siendo un éxito en Canal 13.

A casi un mes del debut de Priscilla y Repenning en Canal 13, el programa ‘Tu Día’ continua posicionándose fuertemente en la “batalla” por el rating, pues la sintonía del matinal aumentó en un 57%.

Si bien el bloque matutino sigue siendo liderado por ‘Contigo en la mañana’ de Chilevisión, según datos recogidos por ‘Página 7’, ‘Tu día’ está peleando codo a codo en la segunda posición con ‘Mucho Gusto’ de Mega. Incluso, durante dos días consecutivos lo ha destronado del puesto dos.

VER TAMBIÉN:

José Antonio Neme reveló detalles del estado de salud del Locutor Pablo Aguilera tras su hospitalización

El pasado viernes, entre las 07:58 y las 12:00 horas, el matinal de Canal 13 tuvo una media de 5,4, con un peak de 7,9 puntos de rating.

Mientras, en ese mismo horario, al mediodía comenzó la Matinatón con todos los canales, Chilevisión promedió 6,2; Mega 5,1; y TVN 3,9.

Después, el pasado lunes 7 de noviembre, ‘Contigo en la mañana’ lideró el bloque con una media de 7,1. A este le siguió nuevamente ‘Tu día’ con 5,5; ‘Mucho Gusto’ 5,3; y TVN con 3,3 puntos.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí