José Antonio Neme reveló detalles del estado de salud del Locutor Pablo Aguilera tras su hospitalización

0
376

Gran preocupación se ha generado en la farándula nacional al conocer el estado de salud del locutor radial Pablo Aguilera.

La voz de Radio Padahuel, Pablo Aguilera, se encuentra hospitalizado y recientemente el conductor del matinal Mucho Gusto, José Antonio Neme, dio detalles de cómo se encuentra    “Ayer tuvo un ‘evento médico’. Está todo bajo investigación todavía. Yo sé que está bien y estable“,  dijo.

Lo que señalo el periodista es que el locutor presentó un problema de movilidad, por lo que consultó al médico. “Lo dejaron en observación”, reveló.

Como pocos días, hoy está fuera de su programa radial, La mañana de Pablo Aguilera, y lo está reemplazando su hija e Ignacio Gutiérrez”, contó Neme.

Ver también: Patricia Maldonado vuelve a la TV abierta y lo hace hablando de s3xo: “Quiero gozar, vivir mi vida”

Pese a la preocupación que se ha generado, Neme aseguró que el locutor está tranquilo. “Yo conversé con Daniela (su hija) y me decía que él no quería quedarse en la clínica, ni faltar a la radio. Él no se ha ausentado nunca”, precisó

El rostro de Mega un poco conmovido, expresó que: “Me quise tomar estos minutos porque le tengo mucho cariño, y sé que muchos de ustedes lo escuchan todos los días, como un clásico de la radiofanía chilena.

Posteriormente aclaró que   Pablo Aguilera a pesar de que tiene 82 años, sigue siendo una persona activa en el trabajo. “No representa su edad. Él sigue andando en su moto para todas partes”, remató.

Redacción GossipChile con información de Página 7

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí