Kenita Larraín asoma la posibilidad de una reconciliación con Iván Zamorano

0
430

Con mucha expectativa se espera la visita de Kenita Larraín en Juego textual este martes, donde revelará si existe alguna posibilidad de reconciliación con su ex pareja.

En este sentido, la numeróloga Kenita Larraín, dará señales si volverá a estar en una relación con Iván Zamorano después del mediático quiebre que tuvo la pareja en 2004, año en el que iban a contraer matrimonio, pero este nunca se llevó a cabo.

Cabe mencionar que, la cancelación de la boda de esta parejita horas antes de la ceremonia ha sido el momento más icónico de la farándula nacional, puesto que aún se desconoce las razones de lo ocurrido.

Ver también: José Antonio Neme reveló detalles del estado de salud del Locutor Pablo Aguilera tras su hospitalización

Ante esta premisa, la exmodelo  estará sentada en el sillón rojo de Juego Textual donde se referirá a la posibilidad de conversar con el exfutbolista, una opción a la que Larraín está muy dispuesta, pues como reza el dicho: “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

“Me encantaría, sería ideal para mí. Tengo toda la disposición, siempre he estado abierta a esa reconciliación, pero del otro lado no, y eso lo respeto”, confesó

También dejo claro que, siente que estaría invadiendo el espacio personal de su ex, si ella es la que da el primer paso.

“Si yo lo llamara sería un poco invasivo, sé que al menos hasta hace poco no me tenía buena ninguno de los dos, ni él ni su señora. Creo que las cosas se dan en el momento en que tienen que ser, y no quiero forzar nada. Si algún día se da, sería súper sanador para él, que está feliz con su familia, y para mí, que estoy feliz con mi familia”, detalló.

Por otra parte, Kenita Larraín, recientemente manifestó que ella ya sanó su vínculo con Marcelo ‘Chino’ Ríos, con quien estuvo casada entre 2005 y 2008.

Y cabe menciona que esto lo pudo lograr gracias a la cercanía que entabló con Giuliana Sotela y su hija Constanza en su paso por El Discípulo del chef.

Todo sucedió, según lo señalado por Kenita durante un viaje con su marido a Argentina, cuando recibió una llamada del extenista. “Cuando vi la foto en la llamada dije: ‘Nooo, este es Kramer’”, relató entre risas.

“Fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida. Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”, indicó.

 “Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos”, sentenció

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí