Patricia Maldonado vuelve a la TV abierta y lo hace hablando de s3xo: “Quiero gozar, vivir mi vida”

0
344

La noche de este lunes, TV+ estreno su nuevo espacio de entretenimiento llamado   Tal cual, que está bajo la conducción de Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Al comenzar el programa, los animadores anuncian a los panelistas que los acompañaran en el espacio, Jordi Castell, Iván Arenas, Francisca Merino y Patricia Maldonado, son los rostros que conformaran este panel.

Cabe mencionar que, Paty Maldonado se llevó toda la atención durante el programa, puesto que ha sido una de las figuras más polémicas tras su exilio de la televisión abierta hace más de 3 años.

Al momento de presentarla, Raquel reveló: “Yo les dije a los ejecutivos si estaban bien, y lo pensaron muy bien, yo no soy aval de nadie, ¿pero sabes lo que dijeron?,’es carta segura’”, pronunció la ‘Quintrala’, para luego darle entrada a su amiga, la Maldo.

Ver también: “Estoy aburrido de quedarme callado…”: Juan Pablo Montt lanzó dura crítica a Jordi Castell tras su polémica separación

Al pisar el set, la conductora de “las indomables” siguió fiel a su estilo y lanzó un ácido comentario a Viñuela. “Respecto a usted, le voy a tapar la boca, señor”, lo enfrentó.

“Porque usted dijo ‘¿la Maldonado tendrá alguna cosita por ahí?’, quién le ha dicho que el sexo solo es un privilegio para los jóvenes (…) el sexo es el placer de cualquier ser humano inteligente”, reclamó, para luego mencionar que durante la noche hablaría de cómo encontrar “placer”

Para darle el toque a su entrada triunfal, Patricia Maldonado contó cómo ha vivido estos últimos años en la televisión. “Estoy en una edad que quiero gozar, vivir mi vida”, afirmó, para luego seguir con el programa.

Redacción GossipChile con información de Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí