Sale a la luz el millonario sueldo que genera Daniela Aránguiz en “Zona de Estrellas”

0
690

Zona de estrellas, programa de Zona Latina ha sufrido varios cambios luego de que Raquel Argandoña abandonara el espacio y llegara Daniela Aránguiz en su lugar.

Recientemente Daniela Aránguiz se sumó a la fila de panelistas del espacio farandulero conducido por Mario Velasco.

Según contó el periodista Sergio Rojas, para lograr concretar la llegada de Daniela al programa, el canal le hizo una oferta bien jugosa, que la ex Mekano terminó aceptando.

Ver también: Kenita Larraín asoma la posibilidad de una reconciliación con Iván Zamorano

A través de su programa virtual, “Que te lo digo”, el periodista de farándula dio a conocer la suma millonaria que aceptó Aránguiz, que está cerca de los cinco millones de pesos, que sería la mitad del dinero que obtuvo Raquel Argandoña para ser parte de TV+.

Foto cortesía

«Le conté a la gente que Daniela llegó por casi 5 millones de pesos, esa fue la flamante contratación que hicieron», expresó Rojas.

Acto seguido, Luis Sandoval le consultó: “¿Tanta plata tienen en esos canales?”; “Es que piensa, es plata por plata, porque sacaron a Raquel, quedaron con recursos y esos recursos lo invierten en Daniela Aránguiz”, dijo Sergio Rojas al respecto.

Luego agrego que: “en la conversación que tuvo con los ejecutivos, no puso ninguna restricción, dijo que iba a hablar de todos los temas, que se le podía preguntar de todos los temas”.

“Raquel, lo que pide expresamente por contrato, era que no podía ni iba a hablar ni referirse de su familia. Por lo tanto, eso no se le podía preguntar y la gente de Zona de Estrellas lo tenía súper claro”, remató Sergio Rojas.

 

Redacción GossipChile con información de Te Caché

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí