Familia del DJ asesinado reacciona al inesperado mensaje del culpable durante su audiencia: “Es una falta de respeto”

0
363
DJ

Los familiares del DJ Diego, que fue asesinado en Concepción, reacciona al inesperado mensaje de su asesino en plena audiencia.

Familia indica que es una falta de respeto la declaración del asesino del DJ

El martes se llevó a cabo la audiencia al imputado por el crimen de Diego Herrera, joven DJ de Concepción que perdió la vida en un crimen el año pasado.

Ver también: Revelan el posible motivo del asesinato del DJ en Concepción

El asesinato sucedió en la Avenida Pinto con esquina Argentina, cuando la víctima fatal fue abaleada por un hombre a la salida del pub “Reunión”.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Concepción, donde los médicos indicaron su fallecimiento.

Horas más tarde, un joven de 24 años se presentó de forma voluntaria en la comisaría penquista y confesó su autoría.

El magistrado Carlos Aguayo tomó la solicitud de Fiscalía y extendió el plazo de la investigación por dos meses más.

“Como familia exigimos que en este plazo que queda de dos meses se puedan acelerar las diligencias que se solicitaron y que, hasta este momento, han estado con lentitud. Esperamos que se aclaren los hechos, con la finalidad de poder tener un proceso de duelo, cerrar este ciclo y poder seguir avanzando con nuestro dolor”, explicó Carla Herrera, hermana de Diego.

Al casi cierre de la audiencia, el culpable tomó el micrófono ofreciendo disculpa por el asesinato de Diego. Los  familiares y amigos de Diego reaccionaron insultando al “asesino”. Sin embargo el juez expuso que no volvería a permitir las ofensas.

La familia de la víctima indicó sobre el hecho que “consideramos que el comportamiento del imputado en la audiencia es una falta de respeto para nuestra familia, amigos y quienes queremos a Diego. No corresponde ni reírse ni hacer burlas (…) Lo hizo también en la primera audiencia, como que se mofa de la situación”.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí