La singular predicción de Kenita Larraín sobre el futuro de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

0
487

Kenita Larraín realizó una predicción sobre el futuro de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, pareja que estuvo en el ojo del huracán durante las últimas semanas debido a una infidelidad por parte del actor.

La numeróloga Kenita Larraín fue una de las invitadas más recientes al programa de Canal 13 liderado por Sergio Lagos, ‘Juego Textual‘, donde abordó temas relacionados a su vida personal y laboral.

En la instancia, Larraín se sometió a la dinámica “Tus palabras te condenan” y fue retada a lanzar una predicción sobre Cristián y Angélica.

De entrada, la numeróloga afirmó que el próximo año sería de “transformación” para los dos. “Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios, su flexibilidad. Ella es una mujer muy intuitiva. Esta situación ella ya la venía olfateando”, partió comentando.

En cuanto a la posibilidad de una reconciliación, Kenita explicó que “ella va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando“.

VER TAMBIÉN – Kenita Larraín asoma la posibilidad de una reconciliación con Iván Zamorano

Por otro lado, cuando se refirió a Cristián de la Fuente aseguró que tiene problemas del pasado que debe enfrentar. “Yo veo en su infancia mucha soledad, hay temas ancestrales”, expresó.

“En su árbol hay temas que cerrar respecto a la infidelidad. Quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse para sacar su mejor versión y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar”, sentenció Kenita, abriendo paso a la probabilidad de un reencuentro entre ambos.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí