“Me cuesta…”: Carla Jara tendrá que separarse de su hijo Mariano

0
916

La actriz Carla Jara enfrenta un difícil momento como madre, pues tendrá que separarse de su hijo Mariano, fruto de su relación con Francisco Kaminsky.

A través de sus historias de Instagram, Carla Jara se mostró muy emotiva al compartir que su hijo Mariano se irá por primera vez de campamento, lo que significa que tendrá que separarse de él por unos días.

“Mi bebé se va hoy, lleva una mochila más grande que él. Estoy muy nerviosa, pero todo va a estar bien. Lo va a pasar bien, vamos con fe”, comentó la exfigura juvenil de Mekano en un primer registro.

VER TAMBIÉN:

Paula Pavic tras la reconciliación de Chino Ríos con Kenita Larraín: “Estoy súper de acuerdo con ella”

Así mismo, la intérprete compartió otro registro, ya sin su hijo, en donde profundizó sobre sus emociones, mostrándose al borde de las lágrimas.

“Ya se fue mi bebé. Yo soy una mamá aprensiva, así que me cuesta… qué idiota, porque yo sé que va a ir y lo pasará súper, pero es su primer campamento y ando sensible”, expresó visiblemente afectada.

Y agregó, “Solo les cuento para que vean cómo me siento, no sé cómo serán ustedes, quizá cuando el hijo se va de vacaciones o de campamento hacen una fiesta, pero a mí me cuesta todavía, porque es mi único hijo, mi regalón, mis ojos”.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí