Paula Pavic tras la reconciliación de Chino Ríos con Kenita Larraín: “Estoy súper de acuerdo con ella”

0
477
paula pavic

Paula Pavic habló sobre la posible reconciliación de Marcelo “Chino” Ríos con Kenita Larraín.

Paula Pavic: “Estoy super de acuerdo con ella”

Kenita Larraín comunicó este martes, que conversó con Marcelo ‘Chino’ Ríos, con quien estuvo casada entre los años 2005 y 2008, para intentar reconciliarse a lo que Paula Pavic respondió.

Ver también: “Él tiene que sanar esa rabia que se acumuló por tanto tiempo”: lo que dijo Paula Pavic de su esposo Marcelo Ríos

La numeróloga indicó con detalles que gracias a su amistad con Giuliana Sotela y su hija Constanza, en su paso por El Discípulo del chef. Logró subsanar heridas.

Cuando realizaba un viaje con su esposo a Argentina.

“Cuando vi la foto en la llamada dije: ‘Nooo, este es Kramer’”, relató entre risas.

Kenita Larraín reflexionó, recordando que “fueron demasiados años en que lo vi siempre hablando mal y desde la herida. Ambos apostamos por formar un matrimonio y una familia y no resultó”.

“Es muy importante hacer los duelos y cerrar esos ciclos, y eso también beneficia a mi marido, a la relación que tenemos y a la familia que formamos. Yo siento que reconciliarnos nos liberó a ambos”, cerró.

La emprendedora y esposa del extenista, hablo referente a la reconciliación indicando: “estoy súper de acuerdo con ella, de que es súper importante cerrar los ciclos para cerrar las heridas del pasado”.

“Eso te permite avanzar y no aferrarte a sentimientos de rencor que solo le afectan a la persona que los tiene”.

Paula Pavic indicó encontrarse feliz de que Marcelo Ríos tuviera “la posibilidad de cerrar bien ese ciclo y también que ella lo haya hecho“.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí