¿Por qué Piqué aceptó que Shakira se quedara con sus hijos?

0
464
ACEPTÓ

¿Por qué el exfutbolista Gerard Piqué aceptó que la cantante Shakira se quedara con sus hijos?

Shakira se queda con la custodia de sus hijos, ¿Por qué?

Tras varias semanas de negociación, la expareja entre Shakira y Piqué indicó que llegaron a un acuerdo con respecto a la custodia de sus hermosos hijos, Milán y Sasha: se irán a vivir con su madre a Miami.

Ver también: Le preguntaron a Shakira por el retiro de Pique y así reacciono (+Video)

La noticia empezó a circular por las redes sociales y los internautas sacaron varias conjeturas al respecto, sin embargo, diferentes medios de comunicación se encargaron de investigar el motivo.

Se había dicho que el futbolista podrá ver a sus hijos cuando desee, sacando el dinero del vuelo Barcelona-Miami de un fondo en común de la expareja, indicaron que algo hizo que Piqué se saliera a un lado.

“En un caso de separación conyugal es definitiva la opinión de los menores. Los padres han preguntado a los niños con quién quieren vivir y queda claro que Milán y Sasha han dicho que quieren vivir con la madre”, explicó una de las fuentes locales.

Por lo que se sabe es que los menores de 9 y 7 años de edad, escogieron quedarse con su madre a pesar de seguir en contacto con su padre.

En las redes se dice que la cantante le pagó a Piqué o que lo amenazó con sacar a relucir  “otros trapos sucios”, sin embargo casi todos los medios de comunicación indican que la responsabilidad de la decisión cayó en sus hijos.

Luego de que Piqué decidió apartarse de su carrera futbolística, salió a la luz la decisión de que Shakira tendrá la custodia total de sus hijos, con visitas de su padre cada vez que quiera. En el último partido de fútbol de Gerard se vio con sus hijos Milán y Sasha junto a su nueva novia de 23 años de edad, Clara Chía.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lasestrellas.tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí