Raquel Argandoña confesó lo que la llevó a salir con un hombre 17 años menor: “A mí me rejuvenece”

0
426

La Quintrala confesó los motivos por los que sale con Félix Ureta, su pareja 17 años menor que ella.

Esta semana se estrenó el nuevo espacio de espectáculos de TV+,Tal Cual‘, animado por los comunicadoras José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.

Fue precisamente esta última quien protagonizó un particular momento en el programa mientras abordaban la temática: “¿cómo afecta la diferencia de edad en las relaciones?”.

Fue en ese momento que Raquel Argandoña, quien sale con un hombre 17 años menor que ella, confesó que lo que la llevó a salir con Félix fue “un todo. Ya que tú lo preguntas, yo estuve dos años sin tener ninguna relación afectiva ni tampoco sexual, con nadie”.

VER TAMBIÉN – Revelan todos los detalles del encontrón que tuvo Raquel Argandoña con panelista de nuevo programa de TV+

Raquel Argandoña y Félix Ureta

Yo creo que la gente joven, a mí me rejuvenece, te hace reír, ves la vida distinta, te contiene (…) nos apoyamos mutuamente”, comentó luego de que Viñuela le recordara que había salido con Hernán Calderón y Eliseo Salazar, dos hombres mayores.

Con respecto a cómo están las cosas en su actual relación, la exmodelo detalló que “llevamos tres años y medio, duraremos mientras duremos, aunque sería ideal que siguiéramos mucho tiempo más, pero hasta el momento me ha hecho sumamente bien”.

Por último, reveló que “él no se queja, yo tampoco, eso quiere decir que funcionamos súper bien, puertas a fuera estamos, pienso que es lo más sano”.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí