Video: momento en que le lanzan huevos al Rey Carlos lll y Camila Parker mientras saludaban a la gente

0
597
REY CARLOS

El Rey Carlos III de Inglaterra y su consorte Camila Parker reciben huevos lanzados por la multitud durante saludo.

Rey Carlos III y Camila Parker son recibidos a huevazos

Un hombre fue arrestado este miércoles por las autoridades en Inglaterra, luego de que lanzara huevos contra el rey Carlos III en York, norte de Inglaterra y su consorte Camila Parker, mientras se encontraban realizando un habitual saludo a las personas que se encontraban en el lugar.

Ver también: Hombre australiano asegura ser el hijo no reconocido del rey Carlos III y Camila: reclama ser el auténtico heredero al trono

El hombre se encontraba en el acto de inauguración de una estatua de su difunta madre, Isabel II.

Cuando el rey se encontraba caminando al lado de Camila, el hombre le arrojó huevos que no llegaron a chocar contra el rey. El hombre gritaba: “este país fue construido con la sangre de esclavos” al momento de ser arrestado por las autoridades.

La agencia Reuters reportó que, junto al lanzamiento de huevos se escuchaban los abucheos de las personas al rey, aunque otros decidieron aplaudir la presencia del monarca y su gesto. “Dios salve al rey”.

Mientras se realizaba la ceremonia de inauguración de la estatua de Isabel II, la primera fabricada tras su muerte, el rey Carlos III indicó que su madre “siempre vigiló el bienestar de su pueblo”, según ‘The Daily Mail’. “Ahora su imagen vigilará lo que se convertirá en la plaza Reina Isabel para los próximos siglos”, dijo.

Carlos, subió al trono en septiembre tras el deceso de su madre la reina Isabel y actualmente se encuentra realizando una gira.

Varios huevos fueron lanzados contra el auto real de Isabel este año cuando visitó Nottingham, en el centro de Inglaterra y otras manifestantes antibritánicos también lanzaron huevos cuando paseaba por el centro de Dublín en 1995.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.latercera.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí