Biografía: Quién es Juan Fernando Barona, periodista que se hizo viral por golpear a su pareja

0
936

El periodista colombiano Juan Fernando Barona se volvió viral tras ser captado agrediendo de manera violenta a su pareja.

Tras filtrase un video en redes sociales, donde aparece Juan Fernando Barona golpeando a quien sería su expareja sentimental en un ascensor, mientras es ayudado por su compañero Nicolás Vergara Vargas.

La victima es una joven brasileña, quien habría tenido una relación amorosa con Barona durante cuatro meses y después de la golpiza que habría sufrido, quedó con una incapacidad de ocho días.

VER TAMBIÉN:

Filtran video del periodista Juan Fernando Barona golpeando a su pareja en un ascensor (+Video)

¿Quién es Juan Fernando Barona?

Ante este escándalo, la curiosidad por saber más sobre Juan Fernando ha despertado en redes sociales. Según varios sitios de Internet, Juan Fernando Barona Fernández es comunicador social y periodista egresado de la Universidad Javeriana de Colombia.

Barona tiene una especialización en Comunicación Corporativa de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano.

Cuenta con 8 años de experiencia en medios de comunicación en Colombia, siendo experto en manejo de crisis, creación de planes estratégicos de comunicación empresarial y marketing digital.

También trabajó como periodista político en RCN Radio, fue redactor junior en El Espectador, fue guionista y productor en Terra TV y fue redactor de fútbol en El Deportivo.

Actualmente se encontraba trabajando en Noticias Uno y de hecho fue enviado a Egipto para cubrir la gira del presidente de Colombia, Gustavo Petro, que por estos días participará en la convención climática mundial COP27.

En Noticias Uno cubría fuentes como Presidencia, Cancillería, Ministerio del Interior, denuncias y temas propios. Sin embargo, el gerente de este medio de comunicación anunció su despido inmediato luego del escándalo.

Fuente: Publimetro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí