“Carerrajismo”: Cata Pulido criticó a Monserrat Álvarez tras reprochar que René Alinco llegó alcoholizado al Congreso

0
383

Catalina Pulido arrojó un tajante comentario contra Monserrat Álvarez luego de que esta última criticara a René Alinco.

En un nuevo episodio de ‘Las Indomables’, la actriz Cata Pulido abordó la reciente crítica que hizo Monserrat Álvarez sobre René Alinco, quien presuntamente habría asistido con hálito alcohólico al Congreso.

De entrada, la ex panelista de ‘Intrusos‘ recordó los dichos de Monserrat en su visita al programa ‘Socios de la parrilla‘, donde afirmó que  “a mí me gusta carretear… una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad, fue terrible. Me acuerdo de todo… El invitado era Edmundo Pérez Yoma”.

Monserrat Álvarez dijo que condujo programa en estado de ebriedad | T13

En esta línea, Pulido abrió el tema consultando de manera irónica a Paty Maldonado: “¿Qué te pareció el carerrajismo de nuestra amiga personal Monserrat Álvarez? Yo lo encuentro muy patuda”.

Últimamente, está como sobreactuada esta mujer, le quiere ganar el puesto a la Paulina de Allende-Salazar”, agregó a sus dichos.

VER TAMBIÉN  – Polémico debate entre Monserrat Álvarez y JC Rodríguez: “La gente no es tonta, se da cuenta”

Asimismo, especificó que “hace dos meses ella reconoció que había hecho entrevistas bajo los efectos del alcohol, pero andaba cufifín, se había tomado su chupilca del diablo (sic)”.

Con respecto a René Alinco, dice ‘nadie puede ir a trabajar con hálito alcohólico, que poco ético’. Yo no lo pude creer”, ironizó Pulido.

Ante esto, Paty Maldonado reflexionó diciendo que “toda vaca se olvida que ha sido ternera. Entonces, a mí me parece falta de profesionalismo (…) cualquier profesión en la que usted llegue con copete, usted no es profesional, sea quien sea, no puede (…) no tiene derecho a serlo“.

Por último, Cata Pulido cerró su dura crítica hacia la animadora de ‘Contigo en la mañana‘ diciendo que “tejado de vidrio, un poquito. No andes pelando cuando… ¿Cachai?”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí