Cecilia Bolocco aclaró rumores del ‘desprecio’ que le hizo a Gabriel Boric en la Teletón

0
453

A través de una transmisión en vivo por Instagram, la ex Miss Universo se refirió a los rumores de haber hecho un desprecio al presidente de Chile.

Hace algunos días se llevó a cabo la Teletón 2022, la cual fue todo un éxito ya que la meta final se superó por más de 2 mil millones de pesos.

Sin embargo, uno de los detalles más llamativos de la noche fue cuando Cecilia Bolocco presuntamente le hizo un desprecio al presidente Gabriel Boric en su visita al evento.

Algunos usuarios de internet la tildaron de “mal educada”, ya que la exmodelo la habría dado la espalda al mandatario y se mostró dudosa cuando se trató de posicionarse a su lado.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Cecilia Bolocco le hizo un desprecio a Gabriel Boric en la Teletón (+TWEETS)

Por primera vez desde que se difundió la noticia, Cecilia Bolocco se refirió al tema en medio de una transmisión en vivo por Instagram, donde partió aclarando “yo no le hice ningún desaire. ¿Cómo le voy a haber hecho algún desaire? Al contrario… ¿De dónde salió?“.

Yo no sé de dónde salió eso que le había hecho un desaire al Presidente, ¿cómo se les ocurre? Por supuesto que no. Lo aplaudimos ahí, estaba sentado en primera fila, con Irina, con parte de su gabinete”, agregó a sus dichos.

Así que no, felices. Habló… Y habló además muy interiorizado sobre la realidad de la Teletón. Me pareció maravilloso“, aseguró Bolocco.

Entretanto, Cecilia Bolocco aprovechó para instar a Gabriel Boric a apoyar su causa ciudadana y legislativa contra el cáncer. “Ojalá nos ayudara también con el tema del cáncer. Porque el cáncer sí definitivamente es un tema que requiere de medidas urgentes y contundentes“, expresó.

Por último, explicó que en su fundación Caretenemos el Plan Nacional del Cáncer contenido dentro de la ley del cáncer, y desgraciadamente está bien detenida esa ley. La podrían hacer bien efectiva y reactivar el Plan Nacional del Cáncer. Eso es lo que necesitamos con urgencia“.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí