“Dice que yo lo agredí”: Mujer agredida por el periodista Juan Fernando Barona rompió el silencio

0
871

Tras agredir a su expareja, el periodista colombiano Juan Fernando Barona fue despedido del canal donde trabajaba y se enfrenta a una denuncia.

Recientemente en redes sociales se volvió viral el video de Juan Fernando Barona agrediendo fuertemente a quien fuera su pareja sentimental, en complicidad con su compañero Nicolás Vergara Vargas.

Después de darse a conocer este incidente, el gerente de ‘Noticias Uno’, medio donde trabajaba el periodista, anunció su despido inmediato.

Con respecto a la víctima, la joven brasileña que terminó con una incapacidad por ocho días luego de la golpiza, se pronunció mediante un hilo publicado en la cuenta oficial de Twitter de la fundación y medio de comunicación, ‘Jacarandas’.

VER TAMBIÉN:

Biografía: Quién es Juan Fernando Barona, periodista que se hizo viral por golpear a su pareja

“Quiero agradecer a todas las personas que han mostrado solidaridad con mi caso y han resaltado lo importante que es poner en evidencia y atender adecuadamente la violencia en contra de la mujer. Yo hice la denuncia de estos hechos de violencia ante la Fiscalía y la Comisaría de Familia y me puse en contacto con la Red Jurídica Feminista y son ellas quienes me representan”, señaló la víctima.

Así mismo, la mujer contó que la semana pasada asistió a una audiencia en la comisaría de familia donde un juez revisó las pruebas y decidió mantener una medida de protección y ordenar a Juan Fernando “cesar cualquier acto de violencia y mantenerse alejado”.

Además, la victima hizo mención de la publicación en Twitter de Barona, quien compartió una fotografía donde aparece con varios rasguños en el cuello y pecho.

“Es muy frustrante ver cómo Juan Fernando dice que yo lo agredí y muestra fotos de esas heridas cuando claramente me estaba defendiendo de su ataque. No es un tema que haga parte de su intimidad cuando la violencia intrafamiliar es un tema que debe discutirse en el ámbito público”, expresó.

Fuente: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí