El tenso round que protagonizaron Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla al hablar de Eduardo Vargas (+Video)

0
500

En la jornada del pasado martes, Jorge Valdivia frenó en seco Mauricio Pinilla durante el programa ‘Fútbol 360’ de ESPN.

Todo comenzó cuando ambos exfutbolistas analizaron la nómina que entregó Eduardo Berizzo para los partidos de la Roja ante Eslovaquia y Polonia, los cuales se jugarán el próximo 16 y 20 de noviembre, respectivamente.

En ese contexto, la discusión se centró en los jugadores que llamó como alternativas en delantera el entrenador argentino. De hecho, las nominaciones de Diego Rubio (Colorado Rapids, MLS) y Ángelo Henríquez (Miedź Legnica, Polonia) llamaron la atención de los panelistas del programa.

VER TAMBIÉN:

Natthy Chilena sorprendió al asegurar que tiene videos íntimos con Jorge Valdivia (+Video)

Fue entonces cuando el ex ariete de Universidad de Chile criticó a Berizzo por no llamar a Eduardo Vargas y sí darle un espacio en el “equipo de todos” a Henríquez.

“¿Ángelo es más que Eduardo Vargas?”, dijo molesto en pantalla Mauricio, quien fue frenado en seco por el ‘Mago’.

“Hoy día, sí. Están muy parejos”, lanzó Valdivia. “No estamos hablando de capacidades técnicas, lo estamos diciendo por la actualidad. ¿Has visto jugar al Edu?”, complementó el ex Colo Colo.

“En el último partido que marcó gol jugó bastante bien…”, lo defendió el también rostro de TVN, quien hizo alusión a los tantos que Turboman le anotó a Sao Paulo jugando por el Atlético Mineiro.

Fuente: La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí