Entre pifias y gritos recibieron al presidente Boric en Angol (+Video)

0
268

En la jornada del miércoles 9 de noviembre, el presidente Gabriel Boric aterrizó en el Aeropuerto Araucanía, para su primera visita en la región.

El mandatario de la República estará al menos 48 horas en la región, para realizar actividades en Temuco, Angol y Lonquimay, donde además se espera que haga importantes anuncios para una de las áreas más inseguras y empobrecidas de Chile.

Siendo esta su primera visita en la zona, a ocho meses de que comenzara su gobierno, en su llegada Boric saludó a las autoridades uniformadas presentes, además del delegado presidencial, José Montalva.

VER TAMBIÉN:

Cecilia Bolocco aclaró rumores del ‘desprecio’ que le hizo a Gabriel Boric en la Teletón

Hasta el lugar también llegó acompañado de la ministra de la Segpres, Ana Lya Uriarte, y el ministro de Obras Públicas, Juan Carlos García.

Aunque el presidente se mostró entusiasta por su visita a Araucanía, en su arribo a  Angol, Boric fue recibido con pifias y gritos, lo que ya parece ser costumbre en sus recorridos a las distintas zonas del país.

“Mamarracho”, “Comunista culiao”, “vendido”, “Corrupto”, fueron algunos de los insultos que le gritaba un grupo de personas al mandatario, que quedo registrado en video y subido a redes sociales.

Fuente: Diario UChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí