Exchico de “Resistiré” está irreconocible tras retoque en su rostro: “Parece Lord Farquaad”

0
1015

Exchico de “Resistiré”, Alexander Caniggia, transformó su rostro al pasar por una cirujía que lo dejó irreconocible.

Alexander Caniggia de “Resistiré” parece Lord Farquaad

El exchico de reality Alexander Caniggia, hijo del famoso futbolista argentino Claudio Caniggia, se ha transformado totalmente su rostro, tanto que no parece él mismo.

RESISTIRÉ

Ver también: Laura Prieto recibió crueles comentarios al posar con su hija – “¿Está embarazada o sobrepeso?”

Tras participar en «Resistiré», espacio de telerrealidad que reunió a personas de diferentes países como Chile, México y Argentina, Alex se ganó el cariño del público, sin embargo el radical cambio que sufrió su rostro lo ha transformado en otra persona.

 

El joven de 29 años de edad, se sometió a un procedimiento quirúrgico donde marcaron su mandíbula, el cual consiste en realizar mínimas infiltraciones de ácido hialurónico, lo que hace que el rostro se defina mucho más.

«El resultado podría durar hasta un año, aunque hay casos que llegan a los 15 meses», antes se modificó la dentadura y mediante un tratamiento borró parte de sus tatuajes en el rostro.

Las redes sociales explotaron al dirigir varios comentarios hacia sus modificaciones, donde algunos internautas lo compararon con el personaje de Shrek, Lord Farquaad, otras le dijeron que el procedimiento se veía mal realizado por la apariencia falsa del rostro.

Redacción por Gossipchile/Fuente: tecache.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí