Filtran conversación de los acusados para ocultar el crimen de Ariadna López: “Me da miedo todo esto”

0
749

Una conversación algo macabra se filtra en redes. Acusados de cometer el asesinato de Ariadna López, intentan ocultarlo.

Amigos de Ariadna López se ponen de acuerdo sobre versión de los hechos

Tras realizar otra investigación sobre el cruel femicidio de Ariadna López han salido a la luz nuevas pistas de lo que le sucedió realmente a la joven de 27 años de edad, la fatídica noche del 30 de octubre pasado.

Ver también: En Lautaro: Madre e hijo fueron detenidos por crimen de psicólogo, cuyo cuerpo fue hallado en maletero

Dos ciclistas fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida y bastante golpeado de la joven en una autopista en Tepoztlán, Morelos. López y sus “amigos” estuvieron juntos esa noche.

Tras el pedido de sus familiares para que volvieran a investigar el asesinato de la joven, las redes se han conmocionado en México.

ARIADNA LÓPEZ

Uno de los culpables del hecho, identificado como Rautel “N” puede verse en el video llevando el cuerpo de la joven en sus hombros.

La conversación de los culpables

Una conversación de WhatsApp que tuvieron los dos implicados en el crimen, el hombre y su pareja Vanessa “N”, amigos de la víctima, salió a relucir.

“Me da miedo todo esto. Está bien que cooperemos pero con cuidado en los detalles”, escribió él a ella.

“Ya me mandó mensaje otro de sus amigos. Creo que el que sabe un poco más es Ernesto, o sea cosas como a qué hora se fue y en qué, o sea Uber o taxi. Que si les puedo compartir esa info”, escribió Vanessa “N”.

“Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan”, respondió Rautel “N”.

“Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti, simplemente para saber por dónde buscar”.

Vanessa “N” indicó ser la última persona que vio con vida a su amiga: “Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”.

Confabulación de los culpables

La pareja publicó en las redes sociales fotos de su amiga estando de acuerdo con los hechos.

El texto sería: “Nos fuimos del Fisher’s como a las 6.30… venía Ernesto, Anita, José, Puñe, yo y Ari. Estuvimos como en mi casa hasta las nueve, todos se fueron. Debió de pedir su Uber como a esas horas, nueve de la noche. Pero nadie confirma que se haya subido al taxi”.

Vanessa “N” conversó con otra amiga de la joven quien se identificó como AHS, quien argumentó: “Todos iban tomados, pero Rautel no, entonces él debe saber más, a qué hora se fue y en qué se fue, solo estoy esperando que me pasen su contacto para hablar con él”.

La mujer se contradijo un par de veces argumentando que su amiga pudo haberse suicidado porque estaba deprimida, lo que alertó a las autoridades.

Los funcionarios continúan investigando sobre el suceso para esclarecer los hechos y otorgar justicia.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí