Filtran video del periodista Juan Fernando Barona golpeando a su pareja en un ascensor (+Video)

0
1419

Un periodista de ‘Noticas Uno’ fue captado agrediendo de manera violenta a quien sería su expareja sentimental.

En redes sociales circula un video donde se ve al periodista colombiano Juan Fernando Barona, golpeando a una mujer en un ascensor, mientras es ayudado por su compañero Nicolás Vergara Vargas, convirtiéndolo en cómplice del delito.

De acuerdo con medios locales, la victima de la agresión es una joven brasileña que habría mantenido una relación amorosa con el comunicador durante cuatro meses.

Ambos hombres la habrían golpeado brutalmente y halado del cabello arrastrándola por el piso. Según los hechos de la denuncia, la pareja tuvo una discusión en un ‘Bogotá Beer Company’ donde él la habría agredido verbalmente.

VER TAMBIÉN:

“Carerrajismo”: Cata Pulido criticó a Monserrat Álvarez tras reprochar que René Alinco llegó alcoholizado al Congreso

La víctima relató que tras la paliza “quedó con una incapacidad de ocho días”. Además, una comisaría de familia en Colombia le reconoció una medida de protección para que Barona no se le acerque ni compartan ningún espacio público o privado.

Al respecto, Jorge Acosta, gerente de ‘Noticas Uno’, se manifestó sobre este caso de violencia y anunció que Juan Fernando ya no forma parte de la empresa.

“A partir de este momento Juan Fernando Barona no hace parte de Noticias Uno. Los equipos administrativo y editorial conocieron las graves imágenes difundidas en redes sociales. El señor Barona tiene derecho a su defensa dentro del debido proceso”, escribió el gerente del canal.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí