Luis Medel exparticipante de Pasapalabra, lanzó dura crítica a Leandro Penna, tras su participación en el programa de CHV

0
349

El exparticipante de “Pasapalabra”, Luis Medel criticó a Leandro Penna, luego de finalizar su participación en el programa de CHV.

Luis Medel critica fuertemente a Leandro Penna

El exAmor a prueba fue parte del equipo de Felipe Gamboa junto a la periodista Karina Álvarez, como ayudantes del chileno en el previo al rosco.

Ver también: “El niño estaba sangrando, lo vio y no le dio importancia a eso”: Conductor que fue chocado por papá de Gary Medel fue entrevistado en “Tu Día”

Tras cometer errores en algunas preguntas y no saber las respuestas de otras, no logró ayudar al capitán del grupo a conseguir tiempo.

LUIS MEDEL

Las redes sociales explotaron tras diversas críticas, donde los internautas aseguraron que en vez de ayudar perjudicó a Gamboa.

“Pa’ que invitan a Leandro Penna, ese hombre no da una”, “Dejen de invitar a tipos como Leandro Penna, que solo perjudica a los participantes”, “No deberían perjudicar a los capitanes con esos invitados tan horrendos”, fueron algunos comentarios.

El dueño del emprendimiento “Sabrolandia” proporcionó parte de las críticas. Mediante su cuenta de Twitter, notificando un fuerte comentario sobre Penna.

“Leandro Penna, en cierta ocasión que le tuve como ‘ayudante’, creo que no me aportó siquiera lo que es 1 segundo en ninguna de las pruebas”, escribió.

“Siempre que sale el tema a colación, digo que entre tener una bolsa de basura y a él al lado, no hay mucha diferencia”, añadió.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí