Raquel Argandoña cuestionó a José Miguel Viñuela tras quedarse a solas con Kika Silva en su casa: “¿Eras casado, soltero?”

0
744

José Miguel Viñuela compartió una anécdota con Kika Silva en el año 2017, la cual provocó la crítica directa de Raquel Argandoña por quedarse a solas con el influencer.

En el capítulo más reciente del nuevo programa de farándula de TV+, ‘Tal Cual‘, el animador José Miguel Viñuela recordó un carrete en casa de Kika Silva, donde asistió junto a varios influencers.

El comunicador reveló que fue el último en irse del lugar. “Una vez fui a la casa de Kika Silva. Fuimos por una comida, tuvimos una comida con una marca que nos auspicia, no es que haya ido solo. (Fueron) varias personas más de esta marca que, posteriormente, se fueron y quedé yo”, partió contando.

Ya eran cerca de la 1:30 de la mañana. Cuando salgo del baño me encuentro de frente a la pieza de la Kika con un chancho”, agregó al relato, cuando fue cuestionado por Raquel Argandoña.

VER TAMBIÉN – “No implica que se borre…”: José Luis Repenning sobre regreso de Viñuela a la TV tras polémica

Ya, pero qué marca era que, a la 1:30 de la madrugada, todos los demás influencer. Yo también sé de muchos casos de influencer que entraron a la casa de la Kika Silva, pero tú saliste a la una y media. Hazte cargo del comentario. ¿Qué edad tenías? Eras casado, soltero… ¿En qué año?”, inquirió la exmodelo.

Estaba sacando cuenta y la chancha es del 2017. Seis años. ¿Y tú hace cuánto tiempo que eres casado?”, le preguntó Argandoña a su compañero, quien respondió que está casado desde el 2018 y lo ocurrido en casa de Kika sucedió en 2017.

Grave, pues“, comentó la Raca,se quedó solo con la chancha y el perro (mascotas de Kika Silva) a la una y media de la mañana. Este es el problema y no corresponde. No se ve bien”.

Por último, reveló que es algo que ella no vería con buenos ojos: “A mí no me gustaría que mi pareja fuera a la casa de una influencer y se quedara a la 1:30 de la mañana solo cuando todos los demás se han retirado”.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí