Tonka Tomicic habla sobre el diagnóstico de alzheimer de su madre: “Nunca olvidaré el desatino de esa doctora”

0
525
TONKA TOMICIC

La animadora Tonka Tomicic habla sobre su vida y su carrera profesional y su recuerdo sobre el día en que una doctora diagnosticó con Alzheimer a su madre.

“Nunca olvidaré el desatino de esa doctora”: recordó Tonka Tomicic

La animadora nos contará sobre sus inicios en televisión y su lazo con Felipe Camiroaga. Todo sobre el Festival de Viña del Mar y de su trayectoria profesional.

Ver también: La impactante confesión de Daniella Chávez que descolocó a Tonka Tomicic en su propio programa: quiere cumplir esta fantasía sexual

En torno al evento de la Ciudad Jardín, recordó el beso que se dio con Sergio Lagos en la primera noche del certamen viñamarino de 2008, nunca le dijo nada al conductor, pero sí solicitó el permiso de su esposa Nicole.

“Había que hacer algo distinto y en esa época no se estilaba en los festivales, entonces dije ‘¿por qué no sorprenderlo y darle un beso en la boca?’. Eso nunca se había hecho”, dijo la animadora de la gala del Festival 2023.

Tras seguir conversando en el programa Socios de la parrilla confesó que “me gustaría ser mamá. Me gustaría que ya hubiera ocurrido, pero no ha ocurrido”.

Recordó también cuando una doctora le soltó a su madre que sufría de Alzheimer.

“Fuimos a un doctor y nunca voy a olvidar el desatino de esa doctora que le dice a mi mamá en su cara ‘usted tiene Alzheimer’. ¿Por qué se lo dijo?, mi mamá no estaba preparada para escucharlo”.

Su madre sufrió de depresión y ansiedad por mucho tiempo, lo que hizo su vida más difícil.

Tomicic añadirá que “ahora mi mamá está súper bien cuidada, está en el mejor lugar que puede estar. No siempre nos conoce, pero, dentro de todo, está contenta y eso nos tiene tranquilas (con su hermana)”.

Tonka Tomicic indicó que en el programa “hablamos de lo humano y lo divino, y lo pasamos muy bien, fue una muy buena conversación”.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí