El cantante Pailita estuvo como invitado en ‘Urbanos a Prueba’, donde contó el diario vivir de su hermano que está preso.
Durante el programa, el artista urbano fue entrevistado por el youtuber Diego González y tuvo la oportunidad de ser pastelero por un día, por lo que preparó una torta e indicó que se la regalaría a su madre.
En un momento, Diego le consultó a Pailita sobre su familia, en especial la relación con uno de sus cuatro hermanos, el cual está privado de libertad.
Al respecto, el intérprete mencionó: “Gracias a Dios, mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal”. Además, reveló que aún le quedan aproximadamente seis años a su hermano para salir de la cárcel.
VER TAMBIÉN:
La Ley de Baltazar: Margarita sorprendió al revelar su secreto – “Tenemos un hijo”
Así mismo, comentó que debido a su creciente fama, los compañeros de cárcel de su hermano siempre le piden saludos y que él, en respuesta, se los envía.
Sobre el caso, el cantante dejo en claro que “Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho, tiene que pagar por lo que hizo”.
“Gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomás. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida… Obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy a apoyar en todas”, concluyó.
Fuente: Página 7