Inquietante predicción de Latife Soto preocupó a las celebridades : “A cuidarse, porque…”

0
488
LATIFE SOTO

La tarotista Latife Soto preocupó a las celebridades al indicar fuerte predicción.

Latife Soto y su preocupante predicción

Latife Soto realizó una preocupante predicción para el período que comprende noviembre de 2022 y marzo de 2023, inquietando principalmente a las celebridades.

Ver también: Latife Soto aterrorizó a conductores de TVN con inesperada revelación: “Vi pasar a una persona”

A través de YouTube, la tarotista aseguró que la pobreza proliferará, la inmigración, junto con mucha inseguridad, violencia y delincuencia.

“La gente se va a alterar un poco, sobre todo las personas a las que les brota la violencia. En el mundo, donde hay reyes, podrían sufrir atentados“, lanzó Soto, añadiendo una advertencia.

“A cuidarse las celebridades, porque los atentados van a andar a la orden del día hasta marzo”, auguró.

“Nosotros elegimos estar en estos tiempos y vamos a resistir. Yo les recomiendo la cooperación. La finalidad de esto es ayudarse”, complementó Latife.

“Entre noviembre de 2022 y marzo de 2023 va a ser una época muy difícil. Ahora mismo, EE.UU. está con elecciones y en 2023 van a caer muchos millonarios, porque va a haber una inestabilidad muy grande en lo económico”.

“Es tanta la inflación que muchos alimentos no van a existir, no habrá producción de esos alimentos, pero lo más importante es que el valor de las cosas va a aumentar mucho”, acotó, apuntando a Plutón.

Neptuno tendrá un papel importante: “Significa el despertar colectivo. Van a aparecer mujeres con roles importantes, nuevos paradigmas. Nos vamos a ir preparando para una nueva forma de vivir la vida”, sostuvo.

“Todo lo que es corrupción, va a mostrarse; vamos a ver cómo actúa la justicia, todo se va a mostrar; el cambio climático está en un momento extremo; vienen muchas crisis hidroeléctricas para este otro año; y el próximo año habrá crisis hídrica en algunas zonas”, sentenció.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.pagina7.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí