Paty Maldonado rechazó invitación a Juego Textual y criticó al programa: “Qué falta de respeto”

0
232

Durante el episodio del pasado miércoles de ‘Las Indomables’, Paty Maldonado contó porque rechazó la invitación al programa ‘Juego Texual’.

Conocida por no tener pelos en la lengua, Paty Maldonado criticó el programa ‘Juego Textual’, mencionando no tenía “un buen elenco que haga buenas preguntas”, razón por la que rechazó la invitación.

La conductora se refirió específicamente al capítulo en el que fue invitada Kenita Laraín, donde le pidieron que hiciera una predicción sobre el matrimonio entre Angélica Castro y Cristián de la Fuente, tras la infidelidad del actor.

“Nadie puede decir lo que a usted le va a pasar. Qué lata, a mi juicio. Eso es populismo, es no tener una pregunta buena y recurrir a lo fácil, qué falta de respeto”, dijo la también cantante.

VER TAMBIÉN:

“No estoy para ese cahuín”: Pamela Díaz sobre polémicos dichos de Daniela Aránguiz

Así mismo, reveló que “yo lo vi una sola vez, porque a mí me llamaron, pero estoy un poquito exquisita últimamente”.

“Me he puesto tan exquisita (con) todos los llamados que me hacen últimamente. ¿Qué quieres que le haga? Me parece que el éxito depende de las buenas preguntas”, agregó.

“Me da lata que sigan utilizando un problema matrimonial que no tiene que ver con el espectáculo”, finalizó la panelista de ‘Tal Cual’.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí