Así fue el caótico y desorganizado ingreso al festival Music Bank en el estadio Monumental (+Imágenes +Videos)

0
434

Este sábado 12 de noviembre se lleva a cabo el festival Music Bank Chile, donde distintos grupos de Kpop se presentaran en el estadio Monumental.

Si bien hay mucha expectativa por este evento, desde temprano se reportó complicaciones, ya que el ingreso de personas ha derivado en caos dentro del recinto, debido a que los accesos no contaban con la debida señalización.

De acuerdo con el medio ‘BioBioChile’, el personal de seguridad habría tenido dificultades para guiar a la gente dentro del recinto, incluso en la zona VIP del estadio de la comuna de Macul.

VER TAMBIÉN:

Bailarina de Bad Bunny se volvió viral al contar lo que aprendió en su estadía en Chile (+Video)

También se suman varias avalanchas de personas que se registraron dentro del lugar, muchas de ellas en búsqueda de sus ubicaciones, tras haber permanecido por horas esperando.

En redes sociales, muchos asistentes indicaron que las filas para poder entrar al estadio se extendían por toda la manzana que corresponde al Monumental.

Además, algunas publicaciones habían mostrado a personas que intentaron entrar al recinto a través de los muros del entorno, al parecer con ayuda de escaleras, ante las miradas del resto de asistentes que esperaban por la apertura de puertas.

Cabe mencionar que la apertura de accesos estaba fijada para las 16:00 horas de este sábado. El festival será transmitido por TVN y entre los grupos que se presentaran están NCT Dream, The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, TXT y Stayc.

Fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí