“Cada día más vulgar”: Las críticas que recibió Adriana Barrientos por video bailando con Daniela Aránguiz

0
923

La modelo de 42 años fue blanco de críticas y burlas en una reciente publicación donde se muestra bailando.

En una nueva edición de ‘Zona de Estrellas’, del canal Zona Latina, los panelistas del programa de espectáculos decidieron grabar un video bailando una canción de moda, para subirlo a sus redes sociales.

En el registro compartido por Daniela Aránguiz en su cuenta oficial de Instagram, Adriana Barrientos y ella fueron las protagonistas bailando sensualmente al ritmo de SET EN VIVO #2 de Nicolas Maulen.

VER TAMBIÉN:

Así fue el caótico y desorganizado ingreso al festival Music Bank en el estadio Monumental (+Imágenes +Videos)

No obstante, el video le valió cientos de crueles comentarios a Adriana, específicamente por sus muecas y por cómo bailaba. Además, algunos usuarios no tuvieron filtro a la hora de hacer alusión a la salud mental de la modelo.

“La Adriana no se tomó el Ravotril”, “A la Adry se le arrancan las cabras para el monte”, “Salió la Adriana y cagó todo jajaja sorry pero me carga. Peina la muñeca”, “Cada día más vulgar”, “Adriana Barrientos embalsamada”, “Parece esqueleto resucitado”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la presentadora recibe críticas por su aspecto, pues en ocasiones anteriores los internautas se le han ido encima por sus fotos subidas de tono en sus redes.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí