Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno adelantaron lo que viene a futuro para sus personajes en ‘Hasta Encontrarte’

0
292

En una reciente transmisión en vivo para las redes sociales de Mega, Luz Valdivieso y Daniel Alcaíno adelantaron lo que viene para sus personajes.

Recordemos que en la teleserie ‘Hasta Encontrarte’, Lautaro decidió no respetar la voluntad de su expareja Catalina y partió al cementerio para abrir la tumba de su hija, descubriendo que no había nada en su interior.

Esto les confirmó a ambos que su hija no murió en el parto, como les quisieron hacer creer por más de 20 años, y arremetieron contra Piedad y el padre Francisco, buscando respuestas.

Sin embargo, la verdad seguirá siendo esquiva para los desesperados padres, y así lo confirmaron los actores protagónicos.

VER TAMBIÉN:

“No, ‘nica’”: La respuesta de Cecilia Bolocco ante delicada pregunta sobre su hijo Máximo

“Desde que se abre la tumba hasta el final, es todo súper rápido… Viene un contraataque de los malos, que crean un plan maquiavélico y horroroso para protegerse, mi marido con el doctor Lozano”, adelantó Luz.

De hecho, aseguró que Cristóbal (César Sepúlveda) “se va con todo con tal de que no se descubra la verdad, va a mostrar lo que es capaz de hacer”.

Si bien la verdad se empieza a acercar cada vez más a Muriel, lo cierto es que sus padres biológicos no podrán dedicarse totalmente a buscarla a partir de ahora.

“No. Vamos a pegarnos una mega sufrida antes de encontrar la verdad. Nos van a jugar una súper mala pasada y empieza una vorágine de acontecimientos que desencadenan el final, pero todo es muy rápido”, aclaró Valdivieso.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí