“No, ‘nica’”: La respuesta de Cecilia Bolocco ante delicada pregunta sobre su hijo Máximo

0
546

En un reciente capítulo de ‘Todo por ti’, Cecilia Bolocco y su invitado Mark González, protagonizaron un cómico momento en pantalla.

Todo ocurrió cuando estaban preparando la cena para la madre del exfutbolista, Lorena Hoffman, y durante la actividad Cecilia y Mark jugaron un entretenido juego, al que llamaron “El taca taca de las preguntas”.

La dinámica consistía en que cada vez que alguien anotaba un punto, tenía derecho a realizar una pregunta, siendo algunas bastante comprometedoras.

Una de las consultas que realizó Mark González a la animadora de Canal 13 tuvo relación con su hijo, Máximo Menem, y si lo dejaría vivir con su novia.

VER TAMBIÉN:

“Cada día más vulgar”: Las críticas que recibió Adriana Barrientos por video bailando con Daniela Aránguiz

“¿Dejarías que tu hijo se fuera a vivir con su polola hoy?”, preguntó el exfutbolista, a lo que Bolocco reaccionó de inmediato y su respuesta fue contundente. “No, ‘nica’”, dijo Cecilia con un gesto de desaprobación.

“No, si es un menor de edad ¿Cómo se va a ir a vivir con una pareja”, añadió la ex Miss Universo.

Ante esto, Mark le señaló que “los tiempos han cambiado”. Sin embargo, Bolocco reiteró su postura. “Sí, pero no. Tiene que ir a la universidad, es chico”, finalizó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí