Hernán Contreras reveló las críticas que recibe por mantenerse soltero: “Creen que eres gay, vividor y un promiscuo”

0
492

El actor se sinceró sobre las críticas que le ha costado su decisión de mantenerse soltero desde hace un tiempo.

En el marco de la celebración del ‘Día del Soltero‘, el actor Hernán Contreras fue invitado a conversar en el programa “Hoy se Habla“, de TVN, donde partió confesando que está soltero por decisión propia, a pesar de que antes “era de relación eterna, desde el colegio, después en la escuela de teatro, una relación de muchos años“.

Sobre el motivo que lo llevó a tomar la decisión de estar solo, confesó que “quise darme un tiempo para solucionar temas míos, para darme mi espacio, velar por mis intereses, preocuparme de mí, de sanar cosas, para poder después establecer relaciones sanas“.

En esta línea, Yamila Reyna le consultó sobre las críticas que ha recibido por no tener una pareja desde hace un tiempo.

Igual te juzgan un poco, pero no como con esa presión social que tienen las mujeres. Siendo hombre como que no te toman en serio y creen que eres gay o que eres un vividor y un promiscuo, como que juzgan un poco tu vida“, comentó Contreras.

Uno se va a acostumbrando a la independencia, estar solo, es difícil después ajustarse a las necesidades emocionales de otra persona. Uno se pone medio egoísta“, explicó el joven intérprete.

VER TAMBIÉN – Así fue el emotivo final de “Amar Profundo”: incluyó matrimonio, anuncio de embarazo y más

Por último, confesó que le cuesta compartir su espacio personal con otra persona, ya que se acostumbró a estar soltero.

A la gente que le cuesta aprender a estar solo, a enfrentar los miedos, las inseguridades que uno tiene, eso es lo difícil. Pero cuando lo aprende es como adictivo. Es como difícil compartir tu espacio con otra persona“, sentenció.

De la actuación a los podcasts: el exitoso presente de Hernán Contreras |  Mira lo que hizo

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí