Seguidores de Michelle Carvalho la defienden tras recibir un cruel comentario por su físico (+CAPTURA)

0
543

Michelle Carvalho recibió un cruel comentario en sus redes sociales, por lo que varios de sus seguidores la defendieron.

Por medio de las plataformas digitales, la modelo Michelle Carvalho suele recibir desubicados comentarios sobre su aspecto físico. Este fin de semana, la exchica reality mostró el cambio de look al que se había sometido, recibiendo un cruel mensaje por parte de un usuario de internet.

Me preocupa que cada vez la veo más llenita, ¿no hay forma de controlar su enfermedad?“, escribió un cibernauta, quien fue abordado por seguidores de la modelo que salieron a defenderla.

VER TAMBIÉN – “La comisión nunca llegó” Michelle Carvalho bromea sobre los comerciales de Alexis Sánchez con el perro que le regaló

Por qué mejor no aprende a controlar sus comentarios y no meterse en vida y cuerpo ajenos” y “preocúpate de ti mejor, yo creo que ella es lo suficientemente adulta y con opciones para tratar cualquier asunto que tenga“, fueron las respuesta que recibió el detractor de Carvalho.

Poco después, otro usuario hizo una despiadada broma sobre el físico de Michelle: “Un completo más y se te cierran los ojos“.

Este último corrió la suerte del hater anterior, ya que los fans de Michelle volvieron a salir en su defensa. “Qué ganas con ese comentario? Te siente mejor ahora que gastaste segundos de tu vida en proyectar tus inseguridades” y “saco pelotas“, dijeron los defensores de la brasileña.

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí