“Controlaba hasta los kms del auto”: Belén Soto contó los duros episodios de violencia intrafamiliar de Carolina Infante

0
484

Belén Soto y su madre Carolina Infante fueron las invitadas al programa ‘Todo por ti’, conducido por Cecilia Bolocco.

Durante el programa, la actriz relató los duros episodios de violencia domestica que enfrentó junto a su madre Carolina, por parte de su padre biológico, quien era sumamente agresivo y controlador.

Al ser consultada por Bolocco sobre cómo vivió la separación de sus padres, Belén mencionó que ella sintió el dolor de su madre al presenciar los hechos de violencia en su hogar a muy temprana edad.

“Uno puede separarse hoy en día, o en cualquier momento, como dos adultos. No fue lo mismo de parte de mi papá, que era un hombre abusivo, estaba obsesionado, quería hacerle el mal a mi mamá”, aseguró.

VER TAMBIÉN:

“¿Triste, verdad?”: Thais Jordão explicó el motivo por el que Iván Núñez no asistió a la graduación de su hijo mayor

Y agregó, “Mi papá le controlaba desde los kilómetros del auto, el celular, muchas veces peleas, golpes, de todo”.

Así mismo, Infante recordó el último episodio del que fue víctima, lo que la llevó a realizar la denuncia ante las autoridades.

“La última vez se le ocurrió agredirme físicamente, pasé por Carabineros y pedí ayuda en Carabineros. Ellos me acompañaron a buscar mis cosas y a buscar a mis hijas”, contó.

Finalmente, la madre de Belén manifestó que después de aquel momento, y con el paso del tiempo, conoció a su actual pareja. “Con mis hijas luego conocí a quien me acompaña hasta el día de hoy, que es un regalo del cielo”, concluyó.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí