Gabriel Boric fue aplaudido en su llegada al concierto de Joan Manuel Serrat: “Boric, amigo, el pueblo está contigo” (+VIDEO)

0
372

Entre aplausos, los asistentes al concierto de Joan Manuel Serrat en Chile recibieron al presidente Gabriel Boric.

En el marco de su gira de despedida bautizada “El vicio de cantar 1965-2022”, el famoso cantautor catalán, Joan Manuel Serrat, se presentó este fin de semana en el imponente recinto Movistar Arena de Chile.

Según el autor de “Aquellas Pequeñas Cosas“, esta última gira la está llevando a cabo para despedirse correctamente de los escenarios, siendo un “repaso de su gran legado“.

VER TAMBIÉN – Entre pifias y gritos recibieron al presidente Boric en Angol (+Video)

Este sábado, mientras los asistentes de Movistar Arena se preparaban para disfrutar del repertorio musical de Serrat, el presidente Gabriel Boric hizo acto de presencia en el lugar.

Lo anterior generó que las miles de personas que se encontraban en el recinto aplaudieran y ovacionaran al mandatario mientras coreaban su apellido.

🔴 AHORA: El Presidente @gabrielboric es recibido con una ovación al ingresar al concierto de Joan Manuel Serrat en el Movistar Arena. (vía @mara_villa_sol) pic.twitter.com/avP4KjqPbH

El registro se hizo viral en redes sociales, donde algunos apoyaron la ovación a Boric, mientras que otros criticaron la alta presencia de los “zurdos” en el concierto.

Redacción GossipChile y fuente: BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí