María José Quintanilla se sincera sobre sus relaciones amorosas – “He sufrido”

0
340

La cantante María José Quintanilla será la invitada del reciente episodio de ‘Pero con Respeto’, programa que conduce Julio César Rodríguez.

Durante el late show, María José abordó diversos temas, tanto de su carrera, como también otros más íntimos, en especial sus relaciones de pareja, confesando que ha llegado a sufrir por amor.

“He sufrido por amor, pero poco rato”, explicó la conductora de ‘La Hora de Jugar’, agregando que puede encerrarse un día a llorar y luego ya da la vuelta la página.

Así mismo, Quintanilla también se refirió a su actual relación con el kinesiólogo Eduardo Carrasco, contando que su pareja no va mucho a sus conciertos y es Pepe, su hermano y manager, quien lo tiene que invitar, ante el olvido de ‘Cote’.

VER TAMBIÉN:

“Controlaba hasta los kms del auto”: Belén Soto contó los duros episodios de violencia intrafamiliar de Carolina Infante

María José Quintanilla y relación con Eduardo Carrasco

La actual rostro de Mega participó en un capítulo de ‘De tú a tú’, donde por primera vez, abordó su relación de pareja, admitiendo que está profundamente enamorada.

“Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada”, comentó sobre la relación que lleva con el hombre que conoció, porque era amigo de su hermana.

Cabe mencionar que el profesional de la salud es nueve años mayor, aunque la diferencia de edad nunca fue tema para ella, según afirmó en el espacio de Martín Cárcamo.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí