Pamela Jiles elogió a Karen Doggenweiler por irse a Mega pero le advirtió: “No sé si habrá sido buena idea…”

0
366

La diputada Pamela Jiles se deshizo en elogios para Karen Doggenweiler en su reciente visita a Mega.

Pamela Jiles fue una de las más recientes invitadas al matinal de Mega, donde abordó varios temas de índole personal y laboral.

En la instancia, la diputada se tomó un momento para elogiar a Karen Doggenweiler y su trabajo, además de destacar su decisión de abandonar TVN para unirse a la señal del Grupo Bethia.

Parece que les ha ido chancho”, partió diciendo sobre los buenos resultados que ha estado obteniendo Mega durante las últimas semanas, haciendo alusión a la influencia que tuvo la animadora en dicha mejora.

Pamela Jiles de visita en ‘Mucho Gusto’, de Mega

Sobre la decisión de Karen de haber dejado TVN, la diputada mencionó que “me parece bien, audaz, Karen siempre ha sido audaz, esta es una prueba más de ello“.

VER TAMBIÉN – Las reacciones tras el “beso con lengua” de Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein en la Teletón 2022: “Me meo” (+Video)

Tras esto, remarcó la desventaja de abandonar Televisión Nacional para unirse a Mega: “No sé si habrá sido buena idea renunciar a la animación del Festival de Viña. Son detalles”, dijo Jiles.

Ante el último comentario de la política, Karen señaló que no creía posible que fuera una opción por ahora, pero que más adelante no descarta ser la encargada de animar en La Quinta Vergara.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí