Supuesto revuelo en Canal 13 luego de entrevistar a Tonka Tomicic en Socios de la Parrilla: “Quedó la escoba…”

0
459
TONKA TOMICIC

Conmoción en Canal 13 luego tras una entrevista a la animadora Tonka Tomicic en el programa Socios de la Parrilla.

Tonka Tomicic tras molestia en el programa Socios de la Parrilla

Un revuelo de aquellos se habría originado al interior de Canal 13 tras la entrevista a Tonka Tomicic del pasado jueves en Socios de la Parrilla.

Ver también: “Esta mina me va a cag…”: Tonka Tomicic reveló feo desaire de conocida animadora en pleno evento (+Video)

Luis Sandoval reveló este domingo en el Que te lo digo, un supuesto enojo en la exseñal de “angelito” con base a las declaraciones de la animadora en el programa manejado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

“¡Quedó la escoba! Después de emitirse el capítulo de Tonka Tomicic, el día viernes suena el teléfono rojo en Canal 13 y llaman inmediatamente a la producción de Socios de la parrilla, reunión de emergencia y fíjense que les llega el tirón de oreja a la producción”, indicó el periodista en el espacio conducido en Instagram al lado de Sergio Rojas y Paula Escobar.

El expanelista del Me Late argumentó que Tomicic dijo: “cayeron como patada en la guata” porque iban “en desmedro del canal”. Un desacuerdo tras el programa de Bienvenidos luego de que se fueran anticipadamente sus colegas Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos.

“¡Cómo es posible que dejen esas cuñas!, esas declaraciones que van en desmedro de nuestro canal. ¡Tienen que editar esas partes!”, palabras de los ejecutivos, de acuerdo a la versión de Sandoval.

Socios de la Parrilla se defendió con que se trató de “una conversación espontánea, que no se podía editar”.

“No es posible que se emitan estos capítulos sin una revisión previa. Ahora tienen que hacerse nuevas revisiones editoriales, porque estos capítulos no pueden salir así “, reveló Sandoval con base a la reacción de los ejecutivos del canal.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.lacuarta.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí