“¿Triste, verdad?”: Thais Jordão explicó el motivo por el que Iván Núñez no asistió a la graduación de su hijo mayor

0
433

La brasileña salió en defensa de su pareja cuando este fue criticado por no asistir a la graduación de su hijo mayor con Marlene de la Fuente.

Hace algunas horas, Thais Jordão compartió una serie de registros junto a Iván Núñez donde se le ve a ambos disfrutando de una fiesta de bodas, según explicó en la descripción.

Ayer se casó una pareja de amigos de Iván y que mi pareja los adora, todo muy lindo y tan emotivo, cada detalle hecho con significado y amor, se veía que todos ahí estaban felices por esa celebración“, expresó en el post.

Aquí dejo esos hermosos registros llenos de amor“, agregó a sus dichos en la publicación, donde también bromeó diciendo que “después de 2 copas de champaña yo ya puedo integrar al grupo Axé Bahía“.

En la misma publicación, varios usuarios de internet criticaron el hecho de que el periodista Iván Núñez haya asistido a una fiesta recientemente, pero no a la graduación de Diego, su hijo mayor en conjunto con Marlene de la Fuente.

Estaba mejor la diversión que vivir un momento tan especial, de asistir a la graduación de su hijo”, le comentó un cibernauta, mientras que otra persona le dijo que “si sabía que estaba en cuarto medio, se llama al colegio y se pregunta, eso se llama responsabilidad y amor a los hijos”.

VER TAMBIÉN – La fuerte confesión de Marlene de la Fuente sobre infidelidad de Iván Núñez: “Debo ser súper sincera…”

Fue entonces cuando la pareja del rostro de TVN salió en su defensa y respondió irónicamente: “Si le fuera informado que habría una graduación, probablemente estaría ahí. Alienación parental es un temazo”.

¿Triste, verdad? Enterarse por redes sociales, alienación parental es un súper tema”, agregó.

¡Claro que le importa! Si le hubieran avisado, él estaría ahí sí o sí”, aseguró finalmente la brasileña.

Thais Jordão defendió a Iván Núñez y explicó por qué no asistió a la graduación de su hijo.

Thais Jordão defendió a Iván Núñez y explicó por qué no asistió a la graduación de su hijo.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí