“Va como avión”: María Luisa Godoy hablo sobre el crecimiento de su hijo Domingo

0
376

En una reciente emisión del matinal ‘Buenos días a todos’, María Luisa Godoy habló de su hijo Domingo, quien nació con síndrome de Down.

El pequeño llegó al mundo el pasado mes de septiembre y desde ese entonces solo ha significado alegrías para la animadora, la cual hablo sobre lo mucho que ha crecido su hijo menor y su rutina diaria.

“Estoy tan feliz, en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es harta pega”, dijo refiriéndose a sus otros cuatro hijos.

Con respecto a Domingo, María Luisa señaló que con poco más de dos meses de vida “está exquisito. Está muy rico, sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien”.

VER TAMBIÉN:

María José Quintanilla se sincera sobre sus relaciones amorosas – “He sufrido”

Y agregó, “Tiene que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes parto con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición (…) Estamos aprendiendo, esto es muy nuevo para mí, pero estoy feliz”.

Por último, la conductora precisó que ahora está enfocada en las sesiones de kinesiología con Domingo, para que así logre aumentar su musculatura, característica que les cuesta más desarrollar a las personas con síndrome de Down.

“Quiero darle papa (leche) hasta los tres años para que pueda desarrollar mucho los músculos de la mandíbula, y hasta el momento va como avión, va increíble”, detalló.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí