Angélica Castro explica la verdadera razón por la que se operó antes del teletón: “Tenía una malformación…”

0
354

Luego de que preocupara a sus fanáticos tras anunciar que no estaría presente en la Teletón por motivos médicos, Angélica Castro reveló la operación que tuvo que realizarse y el motivo.

Angélica Castro anunció a inicios de noviembre su baja de la Teletón a raíz de unos problemas de salud, algo que preocupó a muchos de sus fanáticos. Sin embargo, mientras los seguidores exigían saber qué pasaba con la figura pública, Castro no apareció en redes sociales sino hasta mediados de la semana aseverando que todo se debió a un cálculo renal.

No obstante, luego la animadora aclaró que se trató de un mal diagnóstico, dando mayores ddetalles de su estado de salud.

“Mucha gente comenzó a especular, y la verdad pensaron siempre que era un cálculo renal, y yo también lo pensé, pero se empezaron a dar cuenta con los exámenes que no era un cálculo”, comentó.

VER TAMBIÉN: Angélica Castro preocupa a sus seguidores por su estado de salud: “Estoy en la clínica”

Esta fue la razón por la que el equipo médico continuó buscando la causa de su sangrado en la orina. “Siguieron investigando y no llegaban a la causa. Finalmente, gracias a Dios, yo soy muy creyente, y a los doctores que reciben bien la información para hacer las cosas, dieron con lo que me pasaba”, dijo.

“Tenía una malformación en el uréter, que estaba escondido a la altura del riñón, entonces botada sangre del riñón, pero ahí se confundió todo”, especificó.

No obstante, para alegría de los fans, Angélica Castro dejó en claro que ya está mucho mejor de salud tras la cirugía. “Me operaron, cauterizaron y estuve en la clínica igual unos días”, sostuvo.

Finalmente, la comunicadora manifestó que le dieron “una semana de reposo y ahora estoy en un alta media relativa, porque tampoco puedo seguir al ritmo que a mí me gusta, pero creo que no lo voy a seguir”.

Cabe señalar, que Angélica también aprovechó de agradecer las muestras de cariño de quienes la siguen en redes sociales, ya que aseguró que recibió “muchos mensajes de preocupación”.

Redacción GossipChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí