“Era madre de un niño de dos años”: El desgarrador relato del hombre que encontró el cuerpo de una mujer en un minimarket

0
533

El empleado de un minimarket contó la dura experiencia que atravesó luego de que encontrara el cuerpo de una mujer sin vida en su lugar de trabajo.

Se han dado a conocer nuevos detalles del hallazgo del cuerpo de una mujer que fue asesinada al interior del minimarket en el que trabajaba en la comuna de Pozo Almonte, Región de Tarapacá.

De acuerdo a la información que brindaron los elementos policiales, la víctima es una ciudadana boliviana de 21 años que habría perdido la vida luego de un robo.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 20.30 horas del domingo al interior de un local comercial ubicado en la zona sur de la ciudad.

Un análisis criminal realizado por oficiales policiales de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI establecieron que el dueño del local comercial encontró tendida a su trabajadora, atada de pies y manos con cinta adhesiva, como a su vez ensangrentada en su rostro, notando que faltaba dinero en la caja registradora.

VER TAMBIÉN: Bailarina de Bad Bunny se volvió viral al contar lo que aprendió en su estadía en Chile (+Video)

Al respecto, el subprefecto Christian Sayago, jefe de la BH Iquique, confirmó que “investigadores de esta brigada se encuentran avocados a establecer fehacientemente la dinámica del hecho y, además, a ubicar y establecer a los autores del delito cometido”.

Pascual Suazo, jefe de la mujer identificada como Sonia Vilca, compartió un crudo testimonio a pocas horas del crimen que remece a toda una comunidad.

En una entrevista, el hombre confirmó haber sido quien halló el cadáver.

“Era una niña con un futuro por delante, era madre de un niño de dos años”, lamentó.

Evidentemente conmovido, el comerciante reconoció que “no se me borra de la mente la forma en como la encontré. A nadie le deseo la forma como se ensañaron los desgraciados”.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí