Mauricio Israel lanza tajante crítica contra Marlene de la Fuente tras sus dichos contra Iván de Núñez: “me da una lástima terrible”

0
565

El presentador no se contuvo al momento de cuestionar a la periodista sobre las recientes declaraciones en contra de su ex pareja.

En la más reciente emisión de Sígueme y te sigo, analizaron las declaraciones que hizo Marlene de la Fuente sobre su relación y la infidelidad de Iván de Núñez en el programa de Tonka Tomicic, Tenemos que hablar de sexo.

En esta ocasión, Mauricio Israel, que fue invitado al espacio de TV+, entregó su tajante opinión sobre los dichos que hizo la ex del periodista.

Sobre este caso específico, él comentarista dijo “A mí me da una lástima terrible por ella, porque es indigno lo que hizo… por él, porque sí, fue infiel, pero hay mil razones por las cuales una persona puede ser infiel. Yo creo que los problemas que pasan por las cuatro paredes de la casa, tienen que quedarse dentro de las cuatros paredes de la casa”.

Además, criticó que Marlene hablara de esa manera sobre su ex, asegurando que “primero ella queda mal, segundo mal para los hijos que tanto que los quiere proteger, y mira cómo habla del padre de sus hijos”.

VER TAMBIÉN: La fuerte confesión de Marlene de la Fuente sobre infidelidad de Iván Núñez: “Debo ser súper sincera”

“A mí no me gusta la gente que nunca ha sido famosa y que se hace famosa producto de una situación que le afecta en lo personal, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana”, agregó Israel sobre la situación.

Sin embargo, el presentador dejó en claro que no estaba intentando justificar la infidelidad, ya que aseguró que “no es justificable” pero “independiente de aquello, no me gusta la gente que sale a hablar más de sus parejas públicamente”, explicó.

Sobre esto, Israel agregó que este tipo de comentarios hablaba mal de la persona y a la vez dejaba mal a los hijos de la expareja. “Todo esto Marlene, queda. Hoy día tus hijos van a poder googlear 20 veces estas declaraciones”, le mandó a decir a la comunicadora.

Finalmente, el comentarista aseguró que, como él había vivido algo parecido, no “soportaba” que le hicieran lo mismo a alguien más.

“Aquí hay una actitud indigna de quien habla de esa manera del padre de sus hijos. He dicho”, sentenció.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí