Paty Maldonado revela la sorprendente suma que obtiene mensualmente por su jubilación

0
539

Los seguidores de la reconocida ex cantante quedaron asombrados al conocer la insólita cantidad de dinero que recibe cada vez tras su jubilación.

Este lunes, la cantante Patricia Maldonado, llamado por sus seguidores como Paty, sorprendió a todos al revelar una particular información en medio de su programa Las Indomables, que realiza por la web junto a Cata Pulido.

Y es que la figura pública no se cohibió en el momento de hablar, específicamente, sobre el monto que recibe por conceptos de jubilación. Esto, mientras abordaban una entrevista de Don Carter, en la cual aseguraba que gana 170 lucas mensuales de pensión.

VER TAMBIÉN: Paty Maldonado rechazó invitación a Juego Textual y criticó al programa: “Qué falta de respeto”

“¿Sabes cuánto saco yo de jubilación?”, acotó la ex Mucho Gusto. Acto seguido, pasó a revelar la insólita cifra, causando el asombro de varios seguidores y su compañera.

“Eso tiene que ver con las imposiciones que hice, recibo 149 mil pesos de por vida”, comentó Maldonado, continuando con sus declaraciones.

Luego, Cata Pulido tomó la palabra y le consultó si en algún momento le había puesto dinero su AFP.

Trabajábamos en televisión sin contrato fijo, en el sentido que no te ponen imposiciones en los canales. Vine a imponer después de mucho tiempo”, aclaró Maldonado.

Además, para cerrar, reveló que no sabe si actualmente es una de las beneficiadas por la Pensión Garantizada Universal.

Redacción GossipChile. Con información de La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí