Savka Pollak discutió con Mauricio Israel por pensión alimenticia y él abandonó el set (+Video)

0
379

Este martes, un tenso momento se generó entre Mauricio Israel y Savka Pollak en ‘Sígueme y te Sigo’, cuando hablaban sobre pensión alimenticia.

Ambas figuras estuvieron de invitados al espacio animado por Francisco Kaminski y debatieron respecto a la pensión de alimentos, esto después que Savka contara que desde hace un tiempo su ex le debía 100 millones de pesos.

“No es una buena madre aquella que le niega la visita al padre… porque siempre hablan de los papás y los papás…”, dijo en un momento Israel, cuando fue interrumpido por Pollak.

“Todos los papás dolidos contestan eso, es súper normal echarle la culpa a su mamá (…) Un hombre que abandonó a su hija no puede opinar mucho sobre este tema”, lanzó, encendiendo los ánimos en el estudio.

VER TAMBIÉN:

“Te digo algo…”: La sincera confesión de Julio César Rodríguez a María José Quintanilla

No obstante, la animadora también arremetió directamente contra Mauricio: “Tú representas todo lo que para mí resulta agresivo, porque el irse del país, dejar una hija chica… me parte el alma”.

Por su parte, Israel contestó que “ella conoce una parte de la historia y está bien, nunca se ha dado el tiempo de preguntar la otra parte de la historia”, añadiendo que se sentía “atacado” por Savka.

“Yo no te he descalificado”, respondió ella, quien luego decidió abandonar el set, asegurando que no podía sentarse al lado del conductor de Círculo Central.

Sin embargo, Israel acotó que “esa es la agresividad por la cual uno muchas veces no puede estar con sus hijos” y luego decidió salir del estudio, para que Savka se quedara.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí