Abuela muere ahorcada por su nieta de 13 años tras fuerte discusión

0
973

El caso de una niña de 13 años que ahorcó a su abuela tras una fuerte discusión, conmocionó a la localidad de Caleta Olivia, Argentina.

De acuerdo con información de ‘ADN Sur’, la abuela de 92 años fue hallada sin vida en su domicilio, tendida en su cama, boca arriba y con pedazos de vidrios rotos alrededor, el pasado 15 de noviembre por otra de sus nietas.

Las marcas de estrangulamiento en el cuello indicaron que se trató de un asesinato, por lo que se espera que la autopsia confirme si la causa de muerte fue el ahorcamiento.

Al parecer, la niña de 13 años no pudo con la culpa y le confesó el crimen a sus tías, al enviarles un particular mensaje que decía: “Me mandé una cagada con la abuela”.

VER TAMBIÉN:

Romina Sáez vuelve a estar hospitalizada tras complicaciones de su salud, la tienen aislada

Esto llamó la atención entre la familia y se dirigieron al domicilio de la mujer, donde se encontraron con el terrible escenario.

Posteriormente y ante las irrefutables evidencias, la menor de edad confesó el asesinato, quedando a disposición de la Oficina Municipal de la Niñez, así como también de un equipo especializado en salud mental del hospital zonal.

Mientras tanto, la División de Investigaciones Policiales avanza en las indagaciones para determinar qué fue lo que sucedió y confirmar si la autora del crimen realmente fue la adolescente.

Fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí