Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos, actuales panelistas del programa ‘Zona de estrellas’, recordaron su paso por ‘El discípulo del chef’.
Todo comenzó cuando durante el programa del canal Zona Latina, analizaron las declaraciones de José Miguel Viñuela, quien dijo que una pareja le hizo magia negra, por lo que Mario Velasco preguntó a los panelistas si habían sido víctimas de magia negra.
“A las brujas no nos hacen magia negra”, dijo la exesposa del ‘Mago Valdivia’. No obstante, Adriana mencionó: “Yo no puedo decir eso, no digas eso, mira lo que pasó después de lo de Perla”.
VER TAMBIÉN:
Ante esto, sus compañeros comenzaron a preguntarles más detalles al respecto, y aunque Daniela en un principio no quiso tocar el tema, la ‘Leona’ terminó revelando todo.
“Lo que pasa es que hubo un tema cuando estábamos en la cocina de El Discípulo del Chef y en pasillos ella quedó súper enojada con la Dani y yo tomé partido por la Dani”, empezó contando Adriana.
Y agregó: “Ella (Perla Ilich) pasa por el lado de nosotras, hace un rezo y escupe al suelo”. Al parecer, esta acción habría tenido consecuencias, pues coincidió con dos hechos que marcaron las vidas amorosas de las panelistas.
“Habrán pasado 15 días, yo andaba con un chiquillo, se veía que la relación podría prosperar, pero quedé plantada, sola, fue terrible”, señaló Barrientos, para luego agregar que “tiempo después ocurre esto de la Dani (su separación), separarte de una coincidió con que Perla hizo esta maniobra”.
Por su parte, el panelista Manu González, buscó en Internet qué significaba escupir en el mundo gitano, explicando que “escupir al suelo es humillar o maldecir a la persona”.
Fuente: Te Caché