El senador Felipe Kast reconoció un video junto a una mujer difundido en redes: “Un episodio de prejuicios y discriminación” (+Video)

0
713
FELIPE KAST

El senador Felipe Kast habló sobre el video que surgió en las redes sociales donde se le observa supuestamente junto a una mujer trans.

Felipe Kast desmiente video

El senador de Evópoli, Felipe Kast, habló este martes sobre un video difundido los últimos días en el que se ve con una modelo trans Joa Cabañas.

Ver también: Modelo trans Joa Cabañas habló del supuesto video con Felipe Kast

Kast emitió un comunicado mediante su cuenta de Twitter, afirmando que decidió comentar sobre el tema por tantos comentarios ofensivos.

“Debo reconocer que en un comienzo no pensé que era necesario hacer algún tipo de declaración, sobre este video que se ha viralizado. Básicamente porque encontraba que no había nada en él que lo ameritaba. Pero luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales, me pareció relevante compartir con ustedes esta reflexión”

“Son personas que han emitido comentarios llenos de prejuicios”. Kast dijo que estaba separado por lo que los comentarios están de más.

“Son personas que han emitido comentarios llenos de prejuicios y acusaciones hacia la mujer que me acompaña en el auto, cuestionando incluso su sexualidad. Esto me parece extremadamente violento en los tiempos que corren y no deja de sorprender que los mismos que festinan y hacen acusaciones en esta dirección, son aquellos que en sus perfiles en las redes sociales se autodefinen como defensores de las mujeres y de la diversidad sexual”.

El senador trató el tema diciendo que son “prejuicios y discriminación”.

“Es especialmente doloroso ver que algunos buscando sacar un pequeño provecho político no respetan códigos y no les importa el daño que puedan generar, he decidido hacer esta declaración para poner atención un lamentable episodio de prejuicios y discriminación”.

Cabañas negó rotundamente ser la persona del video, afirmando que todo eran “inventos de la izquierda”.

“No soy yo la del video. No soy escort. Estudio nutrición. Todo lo está inventando la izquierda para tapar lo de la Araucanía, es obvio. Respeten, porfa”.

Redacción por Gossipchile/Fuente: www.biobiochile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí