“Es complejo”: Pollo Valdivia revela cómo se encuentra Claudia Conserva en medio de su tratamiento contra el cáncer

0
532

La animadora Claudia Conserva continúa con su duro tratamiento contra el cáncer de mamas que padece. Sin embargo, también se contagió de Covid-19.

Esto fue dado a conocer por su esposo Juan Carlos Valdivia, cuando estuvo como invitado en el programa ‘Cada Día Mejor’, donde hablo en detalle sobre el complicado proceso que atraviesa su esposa lidiando con el cáncer.

“Es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado… Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso”, explicó el animador.

Y agregó, “Hay un tema emocional de como uno sobrevive a esto, porque afecta a la persona que se enferma y a su entorno inmediato”.

VER TAMBIÉN:

Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos exponen a Perla Ilich y aseguran que les hizo magia negra

Así mismo, Valdivia comentó que pese a que Claudia estuvo encerrada evitando contagios, pasó lo impensable. “No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó”, reveló.

“Está respondiendo bien al tratamiento, pero es muy doloroso en términos físicos, muy agotador. Ella es una mujer joven, de 48 años, y es la edad en que más recrudece el tema del cáncer de mama”, indicó.

Por último, el esposo de Claudia dijo que se dio cuenta de qué se vendría tras la quimio, “Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia”.

Fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí