Mauricio Israel acusa a su expareja de no dejarlo ver a su hija: “Nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá

0
472

En su paso por ‘Sígueme y te sigo‘, Mauricio Israel acusó a su expareja y madre de su hija de no dejar que la vea.

Mauricio Israel fue uno de los más recientes invitados de ‘Sígueme y te sigo‘, instancia en la que protagonizó una polémica discusión con Savka Pollak, quien lo acusó de no pagar la pensión alimenticia de su hija.

Ella conoce una parte de la historia y está bien, nunca se ha dado el tiempo de preguntar la otra parte de la historia”, dijo Mauricio luego de que la comunicadora abandonara el estudio.

Es cierto que la dejé abandonada desde un punto de vista emocional. Ella me visitó en Israel y cada vez que vengo a Chile y este año no la he podido ver”, se defendió el periodista.

No puedo ver a mi hija“, insistió, por lo que fue consultado por las razones. “No las quiero ventilar. Las cosas que pasan en la familia, quedan ahí. Dejémoslo así”, respondió.

Sobre el ataque de Pollak, dijo que “evidentemente es amiga de mi expareja”.

VER TAMBIÉN – Savka Pollak discutió con Mauricio Israel por pensión alimenticia y él abandonó el set (+Video)

El tema es que se instala algo y aunque no sea amiga o conocida, porque la madre de mi hija salió muchas veces a decir que yo no pagaba pensión, incluso demandó a mis papás”, agregó a sus dichos.

Por último, explicó que no estuvo presente en la vida de su hija, pero aseguró que nunca dejó de pagar la pensión alimenticia. “Jamás he dejado de pagar la pensión alimenticia de mi hija y lo digo mirando de frente a la cámara, nunca le ha faltado nada, salvo tener a su papá y nada me gustaría más que estuviese conmigo. Aquí se instalan temas y siempre he estado expuesto a que me juzguen por ‘caricaturas”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí